Bienvenida. Casa Rural Caceres Extremadura. Turismo Rural con encanto - La Macera - Valencia de Alcantara 
la macera
Inicio   Bienvenida     Localización     Apartamentos     Servicios     Entorno     Tarifas  
 
Click para Cerrar
Loading

Servicios. Casa Rural Caceres Extremadura. Turismo Rural con encanto - La Macera - Valencia de Alcantara Casa Rural La Macera

l complejo de apartamentos rurales de La Macera está compuesto de tres casas totalmente independientes que ocupan una sola construcción de mampostería de granito, al estilo rural de las antiguas casas de campo de la zona. Para su construcción se ha aprovechado la estructura de la antigua casa de campo, sobre la que se han realizado ampliaciones aprovechando la pendiente del terreno.

La casa denominada La Macera que da nombre al conjunto se ubica en el solar de la casa rural original y, sobre ella, se encuentran la casa Valbón y la casa Rocamador.

 
  • La Macera
  • Valbon
  • Rocamador

a Macera consta de dos habitaciones dobles, cada una con baño independiente, una de ellas con bañera de hidromasaje y la otra con ducha de hidromasaje.

Una de las habitaciones tiene chimenea. Ambas dependencias tienen TV Satélite. Un amplio salón comedor cuidadosamente decorado y dotado de chimenea, TV Satélite, etc.

Gran cocina completamente equipada y dotada de vitrocerámica, lavavajillas, frigorífico, microondas, cafetera, tostadora. También dispone de bodega y terraza con porche.

Casa Rural La Macera Salón La Macera Cocina Comedor La Macera Detalle la Macera Aseo La macera Habitación La macera Habitación La Macera Terraza La Macera
Servicios. Casa Rural Caceres Extremadura. Turismo Rural con encanto - La Macera - Valencia de Alcantara

l apartamento rural Valbón dispone de dos habitaciones dobles, cada una con su baño independiente, una de ellas con bañera de hidromasaje y la otra con ducha de hidromasaje. Todas las habitaciones tienen TV Satélite. Un salón comedor cuidadosamente decorado y dotado de chimenea, TV Satélite, etc. Cocina completamente equipada y dotada de vitrocerámica, lavavajillas, frigorífico, microondas, cafetera, tostadora.

Casa Rural Valbón Salón Valbón Cocina Comedor Valbón Habitación Valbón Habitación Valbón Detalle Valbón Exterior Valbón Exterior Valbón
Servicios. Casa Rural Caceres Extremadura. Turismo Rural con encanto - La Macera - Valencia de Alcantara

l apartamento rural Rocamador dispone de dos habitaciones dobles, cada una con su baño independiente, una con bañera y la otra con ducha, ambas de hidromasaje, cocina y salón con chimenea. Todas las habitaciones disponen de TV Satélite. Un magnífico salón comedor cuidadosamente decorado y dotado de chimenea, TV Satélite, etc. Cocina integrada en el salón-comedor, completamente equipada con vitrocerámica, lavavajillas, frigorífico, microondas, cafetera, tostadora. También dispone de terraza con porche.

Casa Rural Rocamador Salón Rocamador Habitación Rocamador Aseo Rocamador Cocina Comedor Rocamador Detalle Habitación Rocamador Aseo Rocamador Habitación Rocamador
Servicios. Casa Rural Caceres Extremadura. Turismo Rural con encanto - La Macera - Valencia de Alcantara